Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería de Campaña Nº11

Escudo oficial RACA 11

Noticias

sábado 1 de septiembre de 2018

Número: 03

Jornadas Precurso JTAC en el RACA n.º 11

Un oficial del RACA 11 impartiendo la clase

Un oficial del RACA 11 impartiendo la clase

Un momento de la clase

Un momento de la clase

Foto de grupo

Foto de grupo

 Durante la semana del 27 al 31 de agosto del presente año ha tenido lugar la fase teórica del precurso Joint Terminal Attack Controller (JTAC) en las instalaciones del Regimiento de Artillería de Campaña Número 11 en la Base Cid Campeador de Castrillo del Val.

Dicho curso consiste en una serie de jornadas teóricas y prácticas para permitir la adquisición de las capacidades relacionadas con el guiado terminal de aeronaves en el marco de acciones de Close Combat Support. En este sentido, se busca preparar y lograr la superación con garantías de éxito para los aspirantes al curso desarrollado en la Escuela Méndez Parada.

De esta manera, miembros de las unidades Regimiento de Artillería de Campaña Número 11, Regimiento de Artillería de Campaña Número 20, Grupo de Artillería XII de la Brigada Guadarrama XII, Comandancia General de Ceuta, Comandancia General de Melilla, Mando de Operaciones Especiales, y Brigada Paracaidista Almogávares VI han participado y además se han preparado para la fase práctica sobre simulador que tendría lugar en la Academia de Artillería.