Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería de Campaña Nº11

Escudo oficial RACA 11

Noticias

viernes 14 de diciembre de 2018

Número: 5

Relevo del Mando del Regimiento

Inicio del Acto Militar.

Inicio del Acto Militar

El Coronel Campo Loarte, entrega el Guión del Regimiento al Coronel Sánchez Castro

El Coronel Campo Loarte, entrega el Guión del Regimiento al Coronel Sánchez Castro

El General Torcal firma las Cédulas de la Toma de Mando

El General Torcal firma las Cédulas de la Toma de Mando

El Coronel D. Miguel Angel Sánchez Castro, ha tomado posesión del Mando del  Regimiento en un acto celebrado esta mañana, en el Patio de Armas del RACA 11. A las 12.30, se encontraban formados, el Grupo de Artillería de Campaña I/11 al completo, y una Batería del GACA II/11 (que ha venido de San Andrés de Rabanedo, León) todo ello al Mando del Teniente Coronel Rafael Blasco Macías, Jefe del primer Grupo.

El acto militar, ha estado presidido por el General Jefe del Mando de Artillería de Campaña, Excmo. Sr. D Luis Carlos Torcal Ortega; y al mismo han asistido todos los Jefes de las unidades ubicadas en la Plaza de  Burgos, y  de la Base Cid Campeador, así como los familiares y amigos del nuevo  Coronel.

Con las fórmulas reglamentarias, el Coronel Enrique Campo Loarte ha realizado la entrega  del Mando del Regimiento  al Coronel  Sánchez Castro; que se ha materializado con el traspaso del Guión del Regimiento.


Una vez finalizado el acto militar, se procedió a la firma de las células correspondientes, y para finalizar tuvo lugar en los comedores centrales de la Base Cid Campeador, un acto social.