Imagen de fondo

Noticias

viernes 14 de febrero de 2014

Número: 017

ANA HERNANDEZ DE SAN PEDRO EXPONE EN EL PALACIO DE LAS CIGÜEÑAS

Imagen de un cuadro de la artista

Imagen de un cuadro de la artista.

Imagen de la presentación.

Imagen de la presentación.

Imagen durante la exposición.

Imagen durante la exposición.

     El CEFOT 1 continúa con sus exposiciones artísticas en el Palacio de las Cigüeñas dentro de las actividades programadas en la XXII Edición del Aula Militar de Cultura. Una pretensión cultural de acercamiento a la Ciudad de Cáceres, en la que se otorga a sus ciudadanos y todos los visitantes lo que la propia Ciudad es por sí misma, obras de arte. La exposición actual es obra de una artista local de reconocimiento internacional, Ana Hernández de San Pedro, quién ha llegado a exponer hasta en dos ocasiones en el Louvre de París además de en diversas galerías de arte del mundo.

     Ana Hernández de San Pedro es una artista que refleja en sus cuadros la delicadeza y sensualidad que la caracterizan, que muestra un mundo fantástico y abstracto, lleno de formas asombrosas que son lo que no son y parecen transportar, a todo aquel que los mira, a un mundo mágico de realidades imposibles y de sueños extraordinarios.
 
     La exposición, que permanecerá abierta al público los fines de semana, del sábado 15 de Febrero al domingo 02 de Marzo, tuvo su presentación ayer jueves día 13. El acto, al que acudieron diversas autoridades civiles y militares y una gran cantidad de personas, comenzó con la introducción formulada por el Teniente Coronel Director del Centro quien, posteriormente, dio paso al Directo de Artes Plásticas del Ateneo de Cáceres, que fue el encargado de la presentación de la artista y de su obra.