Imagen de fondo

Noticias

viernes 18 de julio de 2014

Número: 084

Visita del General Jefe de la Subdirección de Enseñanza al CEFOT1.

Instrucción Físico-Militar con la 4ª cía.

Instrucción Físico-Militar con la 4ª cía.

Comprobando las evoluciones en la pista de aplicación

Comprobando las evoluciones en la pista de aplicación

El General visitando a la 3ª cía durante el ejercicio de tiro.

El General visitando a la 3ª cía durante el ejercicio de tiro.

 

                El   pasado  día  16, el   General  SUBDIEN   D. Antonio Ruiz Benitez realizó una visita a los 753 alumnos del ciclo 1º del año 2014 que están realizando su formación en el CEFOT 1.
                La visita comenzó a las 07.45 con el saludo a los Jefes de los Departamentos del Centro, para a continuación, pasar a la Plaza Real del Acuartelamiento donde estaba formado todo el personal del Centro procediéndose al izado de Bandera y rendición de honores; una vez finalizado se recitó el Decálogo del Soldado.
                Seguidamente, el General se incorporó a la 4ª Cía de Alumnos con los que participó en la Instrucción Físico Militar que consistió en una carrera continua por los alrededores del Acuartelamiento.
                Después de una breve presentación de la situación del Ciclo por parte del Director del Centro, el General posteriormente procedió a una visita por las distintas actividades que estaban desarrollando, según programa, las cuatro compañías de Alumnos, consistentes en circuito de Cortesía Militar, Instrucción de tiro NOPTEL, Orden Cerrado, Topografía, paso de obstáculos en la pista de aplicación, selección de puestos de tiro y ejercicios de tiro por parte de la 3ª Cía, la cual se encontraba realizando una Jornada de Instrucción Continuada y con los que compartió la primera comida.
                Durante la visita estuvo en contacto con los alumnos y conversó con varios de ellos interesándose por sus inquietudes e impartiendo recomendaciones acerca de la actividad que desarrollaban, dando por finalizada la visita alrededor de las 16.00 horas.