Imagen de fondo

Noticias

viernes 19 de septiembre de 2014

Número: 094

El Inspector General del Ejército visita el CEFOT1.

Recibiendo los Honores de Ordenanza.

Recibiendo los Honores de Ordenanza.

El Teniente General durante su visita a los comedores.

El Teniente General durante su visita a los comedores.

Plasmando su firma en el libro de honor.

Plasmando su firma en el libro de honor.

 

Hoy día 18, el Teniente General D. Ricardo Álvarez-Espejo García, Inspector General del Ejército (IGE), ha realizado una revista al Centro de Formación de Tropa Nº1 (CEFOT 1), dentro de la visita oficial que está realizando a las distintas Instalaciones del Ejército de Tierra en Extremadura.
 
El Teniente General IGE, máximo responsable de todas las infraestructuras del Ejército de Tierra, llegó al Acuartelamiento Santa Ana a las 11:00 h. y, tras recibir los honores de ordenanza, saludó a los distintos Jefes de las Dependencias del Centro.
 
A continuación, el Coronel Jefe del Centro, D. José María Iglesias Gómez, realizó una exposición que comenzó con la situación actual del Centro, destacando la labor de Formación que realiza desde hace 50 años, para, a continuación, entrar más en detalle sobre las infraestructuras e instalaciones del Acuartelamiento, que es el aspecto del cual este Centro depende de la IGE a través de la Subinspección General Sur, con sede en Sevilla.
 
Una vez terminada la exposición, se realizó un recorrido por todas las instalaciones con que cuenta este Acuartelamiento.
 
Como suele ser habitual, la visita finalizó con la firma del Teniente General en el Libro de Honor del Centro.