Imagen de fondo

Noticias

jueves 30 de octubre de 2014

Número: 113

Apoyo del CEFOT 1 a las IV Jornadas SICIS.

Foto Final de Jornadas

Foto Final de Jornadas (Foto:JCISAT/F. de Gustín)

     El pasado día 23, las instalaciones del CEFOT 1 acogieron las IV Jornadas SICIS (Sistema de Telecomunicaciones e Información), que durante tres días se han desarrollado en la Ciudad de Cáceres.

     Estas Jornadas, presididas por el General de División D. José Manuel Roldán Tudela, Jefe de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (JCISAT), contó con la asistencia de personal procedente del EMACOM, EME, JCISTA, MALE, FUTER y SDGTIC, y en ellas se han tratado temas de interés relacionados con el área funcional del SIMADE, la situación CIS, informando de la situación en que se encuentran las migraciones de Sistemas Operativos y se expusieron las lecciones aprendidas.
 
     El CEFOT 1 fue elegido para acoger el cierre de las mismas apoyándolas con sus instalaciones y transporte al personal participante, además de servir como marco para la foto final de familia ante el Monolito del Soldado, que da la bienvenida a todos los que entran en sus instalaciones y en este caso, una cordial despedida.