Imagen de fondo

Noticias

martes 11 de noviembre de 2014

Número: 118

CEFOT 1. Se publican las notas de Oposición de Acceso a Tropa Permanente.

Exámenes del proceso.

Exámenes del proceso.

     Hoy día 11 de Noviembre, en la página del Rincón de Tropa en la Intranet del Ejército de Tierra, se han colgado las notas de los 3 exámenes (científico-tecnológico, socio-cultural y específico) de la Fase de Oposición de la Convocatoria de Acceso a Tropa Permanente del año 2014.

     Como otros años, además, se han colgado las plantillas correctores de estos exámenes, para que los opositores puedan compararlos con la copia de sus exámenes que se llevaron el día de la prueba.
 
     A partir de este momento, disponen de un plazo de tres días, para poder solicitar las revisiones de los mismos. Una vez finalizado este plazo de alegaciones, el Órgano de Selección del proceso, elevará a definitivas estas notas y levantará un Acta de las mismas, remitiendo a la Dirección de Enseñanza, para su traslado al Jefe de Estado Mayor de Ejército (JEME) , el listado de los 12 Opositores de las Agrupación de Especialidades Operativas (AEO) y los 27 de la Agrupación de Especialidades Técnicas (AET), que accederán a una relación de servicios de carácter permanente.