Imagen de fondo

Noticias

lunes 24 de noviembre de 2014

Número: 124

V Edición del Cross Popular Carrera contra la Droga.

Inicio de la carrera.

Inicio de la carrera.

Carrera a su paso por la Plaza Mayor.

Carrera a su paso por la Plaza Mayor.

Ganador de la carrera.

Ganador de la carrera.

     Como ya viene siendo habitual en noviembre, la ciudad de Cáceres albergó la “V Edición del Cross Popular Carrera contra la Droga” que el CEFOT 1 organiza en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres y demás organismos y entidades patrocinadoras.

     El evento deportivo, despertó máxima expectación y congregó, como en años anteriores, gran afluencia de participantes. Participaron un total de 664 corredores, 432 alumnos y 232 entre mandos de este Centro y personal civil, algunos de ellos venidos de otras localidades de la provincia para conocer la prueba.
 
     Los ganadores de la edición, que ya lo habían sido en ediciones anteriores, fueron Don Antonio Serradilla Pérez invirtiendo un tiempo de 00:29:49 y Doña Georseta Mikaela Patrón con un tiempo 00:34:52 : el premio por equipos fue para el equipo del CEFOT 1.
 
     Los primero alumnos clasificados fueron D. A.M.C. con un tiempo de 00:30:58  siendo tercero de la clasificación general, y Dª J.M.V. con un tiempo de 00:35:39.
 
     La entrega de trofeos se realizará el próximo día 12 de diciembre en un acto que este Centro organizará, además todo lo recaudado, que será destinado en favor de Proyecto Hombre Extremadura, se entregará el próximo viernes 19 de diciembre.