Imagen de fondo

Noticias

viernes 30 de junio de 2017

Número: 006

“Las Fuerzas Armadas en las Bellas Artes- II” de la Asociación Amigos del CIR en el Palacio de las Cigüeñas.

Imagen de la inauguración

Imagen de la inauguración

Imagen de la exposición

Imagen de la exposición

     Hasta el próximo día 09 de julio permanecerá abierta en el Palacio de las Cigüeñas la exposición que lleva por título " Las Fuerzas Armadas en las Bellas Artes-II”. Dicha exposición, que organiza este Centro de Formación de Tropa Nº1 conjuntamente con la Asociación" Amigos del CIR" de Cáceres. Consiste en un conjunto de obras tanto pictóricas como escultóricas realizadas por miembros o colaboradores de esta asociación.

 

     A la inauguración de la misma asistieron autoridades civiles y militares de Cáceres, así como miembros de la corporación local. Por parte de la Asociación se aprovechó este evento para otorgar los tres premios, seleccionados por un jurado independiente, de entre las obras presentadas a concurso y exposición.

 

     En esta ocasión la temática ha sido muy diversa, reflejándose las Fuerzas Armadas desde distintos puntos de vista, siendo distinguido con el tercer premio el Cabo 1º del Centro de Formación de Tropa D. Francisco Trejo Rodríguez con su obra “La Legión”.

 

     La exposición estará abierta al público los fines del semana en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas los sábados y de 11 a 14 horas los domingos.