Imagen de fondo

Noticias

miércoles 23 de mayo de 2018

Número: 003

“Dibuja tu Ejército” DIFAS 2018 Cáceres

Cuadro de ganadores

Cuadro de ganadores

Presentación

Presentación

     El martes 15 de mayo tuvo lugar a las 11:30 horas en el Patio del Palacio de las Cigüeñas y tras la convocatoria de prensa, la entrega de premios del Concurso de Dibujos “Dibuja tu Ejército”, que con motivo del Día de las Fuerzas Armadas se ha llevado a cabo entre alumnos de Primaria de Colegios de Cáceres y provincia.

 

     Dentro de la fomentación de la Cultura de Defensa entre los más pequeños, el CEFOT 1 ha llevado a cabo este concurso en el que han participado un total de seteciento setenta y ocho (778) trabajos y del que quedaron finalistas doce (12) de ellos. La entrega de premios contó con la presencia de numerosos medios de comunicación y de profesores, alumnos y familiares de los premiados, así como de la asociación cultural “Amigos del CIR”.

 

Este año los premiados fueron:

  • Primer premio del tercer ciclo a la alumna de 5º de primaria del colegio La Asunción de Cáceres, Lluvia Zamorano Iglesias.
  • Segundo premio del segundo ciclo, al alumno de 4º de primaria del colegio San Antonio de Padua de Cáceres, Yago López Gónzalez.
  • Primer premio del primer ciclo, a la alumna de 1º de primaria del colegio San Isidro Labrador de Rosalejo,Cayetana Núñez Vaquero.

Así mismo se acordó conceder un certificado al colegio que ha presentado el mayor número de trabajos (225). Que en esta ocasión ha sido el Colegio “SAN ANTONIO DE PÁDUA”, de Cáceres.

 

Los trabajos finalistas y ganadores estarán expuestos en el Palacio de las Cigüeñas de Cáceres desde el día 16 de Mayo hasta el día 10 de Junio en horario:

  • Días Laborables de 17 a 20 h
  • Sábados y Domingos: de 11 a 14h y de 17 a 20 h