Imagen de fondo

Noticias

martes 13 de octubre de 2015

Número: 20151013

El CEFOT 2 participa en el campeonato de CROSS-FIT JEAPRE NORTE 2015

En Segovia

Arrastre de todoterreno (Foto:CEFOT 2)

Arrastre de todoterreno (Foto:CEFOT 2)

Prueba tramo reptando (Foto:CEFOT 2)

Prueba tramo reptando (Foto:CEFOT 2)

Prueba flexo-extensiones de barra (Foto:CEFOT 2)

Prueba flexo-extensiones de barra (Foto:CEFOT 2)

 

Tras una intensa preparación, realizando entrenamientos de resistencia, velocidad, fuerza, y agilidad, un equipo del CEFOT 2, ha participado en el segundo campeonato “CROSS-FIT JEAPRE NORTE 2015, celebrado en Segovia. La prueba, diseñada sobre un  campo de futbol, consiste en superar 8 obstáculos repartidos en un circuito en forma de zigzag a lo largo del campo.

 

Los cuatro componentes del equipo, compuesto por tres sargentos primeros y  un sargento,  han representado a la Unidad, realizando el recorrido en un tiempo de 10 minutos y 37 segundos, obteniendo el puesto 6º de los 18 equipos, un buen resultado tratándose de la primera vez que se participa en esta compleja prueba.

 

El Centro agradece al personal de su equipo el esfuerzo, dedicación y sacrificio durante la preparación y desarrollo de la prueba. Así, su actitud servirá de ejemplo para los AMPT y de estímulo y motivación para la participación en próximas ediciones, tanto de aquellos que habitualmente compiten como para que otros se animen a realizar tan exigentes pruebas.