Imagen de fondo

Noticias

miércoles 28 de octubre de 2015

Número: 20151028

El CEFOT 2 al servicio de la Solidaridad con la AFA Vitae

Por las calles de San Fernando

Componentes del equipo (Foto:CEFOT 2)

Componentes del equipo (Foto:CEFOT 2)

Por la ciudad-entrada en meta (Foto:CEFOT 2)

Por la ciudad-entrada en meta (Foto:CEFOT 2)

Despues de la carrera (Foto:CEFOT 2)

Despues de la carrera (Foto:CEFOT 2)

 

El pasado día 24 de octubre, a las 19:45 horas, en San Fernando (Cádiz) se celebró, la XI Carrera Popular Nocturna Día Mundial de los Enfermos de Alzheimer, organizada por la Asociación AFA Vitae, el Club de Atletismo Carmona Páez, el Regimiento de Artillería de Costa nº 4 y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, figurando como novedad en la colaboración de la prueba para esta edición el CEFOT 2. 

 

La carrera, a la que concurrieron cerca de 2.000 participantes se desarrolló sobre un circuito urbano de unos 9 Km., participando un equipo del CEFOT-2, compuesto por una veintena de miembros entre mandos y tropa. Participación que muestra la solidaridad con quienes luchan contra esta enfermedad, empleando una herramienta como el deporte; ambos elementos “encajan” con el espíritu de nuestro Ejército.

 

La salida y la meta fue la Residencia Dolores Castañeda para enfermos de Alzheimer, situada muy cerca del Acuartelamiento de Camposoto, constituyendo la parte más novedosa del recorrido el paso por el interior del Acuartelamiento.