Imagen de fondo

Noticias

jueves 27 de junio de 2019

Número: 20190627

Evaluación Externa al Centro de Formación de Tropa nº 2

Acuartelamiento Camposoto (Cádiz)

Llegada del equipo de evaluadores al CEFOT-2

Llegada del equipo de evaluadores al CEFOT-2 (Foto: CEFOT-2)

Exposición del Director del CEFOT-2

Exposición del Director del CEFOT-2 (Foto: CEFOT-2)

Reuniones del equipo evaluador con personal del Centro

Reuniones del equipo evaluador con personal del Centro (Foto: CEFOT-2)

Durante los días 26, 27 y 28 del presente mes de junio, la Unidad de Expertos de Evaluación Externa (UEEE) de la DIGEREM y un grupo de observadores del Ministerio de Defensa, se encuentra en visita de inspección al Centro de Formación de Tropa nº 2 (CEFOT-2).

 

El equipo está compuesto por un Coronel, tres Tenientes Coroneles, dos Suboficiales Mayores y un Cabo Mayor.

 

Tras su llegada y presentación al Director del Centro se realizó una exposición sobre la historia, organización, infraestructura, planes de estudio, situación actual y retos futuros. Posteriormente se llevó a cabo una visita a todas las instalaciones del CEFOT.

 

Dentro del apretado programa que lleva a cabo la UEEE, se tienen previstas varias reuniones, tanto con alumnos como con el profesorado e instructores, además del personal de la PLMD y la Unidad de Apoyo a la Enseñanza.

 

Esta visita es un hito más de un proceso en el que el CEFOT-2 lleva trabajando todo un año poniendo a disposición de esa UEEE toda la documentación que se requiere y en el que ya se ha sometido a un proceso previo de autoevaluación.

 

La visita concluirá el próximo día 28JUN19 con la exposición del Informe Preliminar Oral (IPO) por parte de la Unidad de Expertos de Evaluación Externa (UEEE).