Imagen de fondo

Noticias

martes 26 de noviembre de 2019

Número: 20191126

La Cabo Gallardo Soriano del CEFOT-2 presenta su primera novela

Palacio de Congresos y Exposiciones de San Fernando (Cádiz)

Cabo Gallardo

Cabo Gallardo

Presentación del libro I

Presentación del libro I (Foto: CEFOT-2)

Presentación del libro II

Presentación del libro II (Foto: CEFOT-2)

 

El día 25 de noviembre la Cabo Dña. Patricia María Gallardo Soriano realizó la presentación de su primera novela “El legado de Sybill” en el Palacio de Congresos y Exposiciones de San Fernando (Cádiz), logrando uno de sus proyectos más queridos gracias al apoyo de familiares y amigos.


Aficionada a la lectura desde muy temprana edad, no empieza a escribir relatos de cierta extensión y a participar en algunos concursos hasta su paso por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz, donde obtuvo la Licenciatura en Filología Inglesa en el año 2005 y donde se aficionó a los clásicos de la literatura universal en general, y anglosajona en particular, participando desde entonces en grupos literarios en distintas redes sociales, blogs, tertulias etc y que la llevaron a su pasión por la narrativa.


Esta novela es el relato de tres historias, tres mujeres, una familia que, en momentos temporales distintos, mantienen un nexo común.


Desde su ingreso en el Ejército de Tierra en el año 2006 la Cabo Gallardo ha estado destinada en diversas Unidades, llegando al Centro de Formación de Tropa nº 2 (CEFOT-2) en el año 2016 y donde desempeña principalmente el cometido de Auxiliar Instructor de los Alumnos que se forman en este Centro.


Durante su trayectoria militar ha sido condecorada con una Cruz al Mérito Militar con distintivo blanco y le ha sido concedida una Mención Honorifica.