Imagen de fondo

Noticias

jueves 17 de julio de 2014

Número: 002

El General de Ejército JEME visita el RACTA 4

Desfile de la bateria de honores ante el JEME

Desfile de la bateria de honores ante el JEME

Presentación de la exposición

Presentación de la exposición

Visita a la actividad de instrucción del GACTA

Visita a la actividad de instrucción del GACTA

A las 10:15 horas del jueves 17 de julio aterrizaba en el Acuartelamiento de Camposoto en San Fernando (Cádiz) el helicóptero que trasladaba desde Madrid al General de Ejército JEME Exmo. Sr. D. Jaime Domínguez Buj, en su visita al Regimiento de Artillería de Costa (RACTA) nº 4. En el Patio de Armas del Regimiento le fueron rendidos los honores reglamentarios por una Batería de Honores con Estandarte, escuadra y banda

Seguidamente en la sala de juntas de la Unidad, el Coronel Jefe del RACTA 4 le presentó una exposición sobre la organización, misiones, capacidades, materiales, operaciones y ejercicios del Regimiento, realizando a continuación una visita a la actividad de instrucción del Grupo de Artillería de Costa (GACTA) I/4.

Posteriormente tuvieron lugar sendas reuniones, primero con el personal de tropa del Acuartelamiento y luego con los cuadros de mando, en las que se centró en diferentes aspectos de interés. A la finalización, compartió la primera comida con oficiales, suboficiales y personal de tropa del Acuartelamiento, para sobre las 16:15 horas emprender el regreso en helicóptero a Madrid.