Imagen de fondo

Noticias

sábado 8 de octubre de 2016

Número: 01

Colaboración del RACTA 4 con la Asociacion de Familiares de Enfermos de Alzheimer AFA “VITAE”

Entrada al Acuartelamiento

Entrada al Acuartelamiento

Inicio de carrera para el Regimiento

Inicio de carrera para el Regimiento

El sábado 8 de octubre, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Vitae” de San Fernando (Cádiz), con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de su labor de apoyo y también de concienciación social, celebraba la XII edición de su carrera benéfica nocturna, que comenzaba a las 20:00 horas y finalizaba apenas pasadas las 21:00.

Al igual que en años anteriores, el Regimiento de Artillería de Costa nº 4 mostró su solidaridad, participando con cerca de 300 de sus componentes en la carrera, formados por Secciones y Baterías y portando sobre sus camisetas el dorsal con el lema de la asociación “Ellos te olvidan pero tú no los olvides”.

El jueves anterior por la mañana, el Coronel Jefe, acompañado del Teniente Coronel Jefe de la Plana Mayor de Mando y del Suboficial Mayor, procedieron a la entrega en la sede de la asociación del donativo económico, fruto de las aportaciones voluntarias efectuadas por el personal de la unidad.

La carrera, que arrancó y finalizó en la sede de la asociación, atravesó el acuartelamiento “Camposoto”, discurriendo por diversas calles de la ciudad, completando un circuito de casi 9.000 metros y registrando más de 800 inscritos.