Imagen de fondo

Noticias

viernes 27 de julio de 2018

Número: 05

UNA CAMPEONA DE ESPAÑA EN NUESTRAS FILAS

05-18_Artículo Duatlón Sgto1º CASTELLON pagina web

Racta 4

Así es, la Sargento 1º de Transmisiones Castellón es la nueva campeona de España de “Duatlón Cross” en su categoría (35 a 39 años), logro que alcanzó en el campeonato celebrado en la localidad de Almazán (Soria) el pasado 15 de julio.

El Duatlón Cross es un deporte combinado de resistencia, en el que los participantes realizan dos disciplinas deportivas en tres segmentos: carrera a pie por cualquier tipo de superficie, ciclismo (MTB) y carrera a pie por cualquier tipo de superficie.

La prueba, celebrada en el conocido como “parque de la arbolada”, dio comienzo con una carrera de 6 km. con una fuerte subida a la plaza del pueblo, por la que habría que pasar en dos ocasiones, lo que rompió el ritmo de carrera de los participantes. El recorrido de 18 km. en bicicleta, discurrió entre senderos y subidas por las inmediaciones del pueblo con un desnivel aproximado de 400 m., terminando con una sufrida transición a pie de 3 km.

                Nos sentimos orgullosos de contar con la Sargento 1º Esther Castellón Luque en las filas de nuestro Regimiento, pues además de cumplir con las obligaciones propias del destino, dedica una buena parte de su tiempo libre a la preparación física y a los entrenamientos que le han llevado a ser campeona de España de esta disciplina, y además, anima a sus compañeros a iniciarse en este deporte.

¡¡Enhorabuena campeona!!