Imagen de fondo

Noticias

viernes 5 de junio de 2015

Número: 017

Inauguración de la exposición de las Fuerzas Armadas (FAS) en la explanada de la Marina e Izado de la Bandera por motivo del DIFAS-2015.

Éxito rotundo durante los tres días de la Exposición con más de 10.000 visitantes.

Muestra del material de exposición.

Muestra del material de exposición.

Actividad de entretenimiento para los pequeños.

Actividad de entretenimiento para los pequeños.

Una pequeña subiendo a un “VEC”.

Una pequeña subiendo a un “VEC”.

 

El pasado viernes día 5, a las 18:00 horas, tuvo lugar la inauguración de la exposición de las Fuerzas Armadas (FAS), que, por motivo del Día de las Fuerzas Armadas (DIFAS-15), la Comandancia General de Ceuta ha organizado.
 
Hubo un ambiente muy agradable, familiar y multitudinario, el pueblo Ceutí se volcó con el Ejército y no quiso perderse este evento ni ver los materiales, ni vehículos con los que cuenta ni la forma en la que desarrollan su trabajo.
 
A esa misma hora tuvo lugar un izado de Bandera en la explanada Juan Carlos I, por una Sección de Regulares (GREG-54), la Unidad de música del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU y la Nuba del GREG-54, siendo presidido por el Comandante General de Ceuta, José Manuel Sanz Román.
 
La exposición de las Fuerzas Armadas consistió en una muestra de los materiales, vehículos y armamento más significativos de las unidades de la COMGECEU, añadiendo algunas exhibiciones de Bandas de guerra y escuadras de Gastadores, exhibiciones caninas y de desactivación de minas y explosivos y otras actividades de entretenimiento para los más pequeños, que pudieron disfrutar pintándose la cara, jugando a diversos juegos, etc…
 

Dicha exposición finalizó al mediodía del domingo día 7, a las 14:00 horas. Con este evento se da por concluido el DIFAS 2015 en Ceuta, y con una asistencia masiva de público.