Imagen de fondo

Noticias

miércoles 5 de diciembre de 2018

Número: 157

Gala del Deporte Militar Ceuta 2018.

Acto de Reconocimiento de la COMGECEU a los deportistas militares destacados.

Presidido por el Comandante General de Ceuta.

Foto grupal de los premiados.

Foto grupal de los premiados (Cedida).

Deportistas destacados en el pódium.

Deportistas destacados en el pódium (Cedida).

Nadadores del Estrecho con el diploma.

Nadadores del Estrecho con el diploma (Cedida).

El 05 de diciembre, a las 08:30 horas tuvo lugar en el salón  de actos del Acuartelamiento “Fuentes Pila” el acto de reconocimiento a los deportistas militares destacados y equipos vencedores en las diferentes competiciones deportivo-militares tanto a nivel local como nacional e internacional, celebrados durante el presente año 2018.

En él se procedió a la entrega de trofeos y diplomas a los tres mejores equipos y tres mejores clasificados individualmente en cada una de las pruebas celebradas a nivel local. Hicieron la entrega el Comandante General, el General 2º Jefe y el Jefe de Estado Mayor.

Dentro de las actividades programadas con motivo del día de la Fiesta Nacional, el pasado 12 de octubre se llevó a cabo una travesía a nado del Estrecho de Gibraltar, entre las ciudades de Tarifa y Ceuta, con un total de 29 kilómetros, y que ha constituido una gesta en sí misma en el ámbito de la Comandancia. Por eso, a todos los nadadores se les entregó, por parte del organizador de esta iniciativa, el Teniente Coronel José Mª Moro Sanjuán, Presidente de la Junta Local de Educación Física y Deportes de Ceuta, un diploma acreditativo.

También se hizo mención a todos los equipos y deportistas que han representado a la COMGECEU en distintos campeonatos regionales, del Ejército de Tierra, nacionales e internacionales, así como cívico-militares.

A todos aquellos deportistas que han destacado por su preparación, capacidad de sufrimiento y espíritu de superación durante el año 2018 se les entregó un premio especial por parte del Jefe de Estado Mayor de la COMGECEU.

Para finalizar con la entrega de premios se procedió a adjudicar al equipo campeón, el Tercio Duque de Alba, 2º de La Legión, el Trofeo Comandante General, por haber obtenido la  mejor puntuación entre las unidades de la COMGECEU participantes en las competiciones locales que se han celebrado en la plaza en 2018. Este trofeo no se entrega en propiedad hasta que no se consigue la victoria cinco veces consecutivas u ocho alternas. Realizó la entrega el Comandante General.