Imagen de fondo

Noticias

lunes 5 de noviembre de 2018

Número: 152

El Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada felicita a la Comandancia General de Ceuta.

El AJEMA estuvo presente en la inauguración de la estatua “al marinero” el 18 de octubre en Ceuta.

Firma en el libro Honor AJEMA.

Firma en el libro Honor AJEMA (Sdo. Cruz Guil).

escultora de

escultora de "El Marinero de Ceuta" (Sdo. Cruz Guil).

El 5 de noviembre en este Cuartel General se ha recibido carta de agradecimiento del AJEMA Teodoro E. López, dirigida al COMGE, Javier Sancho Sifre, que por su interés merece difusión:

“Quiero expresarte mi agradecimiento por el afectuoso recibimiento y acogida que me brindaste durante mi estancia en Ceuta los pasados 17 y 18 de octubre. El apoyo que la Comandancia General de Ceuta da habitualmente a la Armada en esta localidad y, en particular, el prestado con motivo del acto de inauguración del monumento "El Marinero de Ceuta", han sido fundamentales para la organización de este evento.

Tus eficaces gestiones con el gobierno de la ciudad autónoma, la desinteresada colaboración prestada por el personal a tus órdenes en los preparativos del acto, así como la participación de la banda de música de la Comandancia General y de la sección de la compañía de mar del Ejército de Tierra, han permitido que este sencillo pero emotivo acto se pudiese celebrar con el adecuado realce, Me despido reiterándote mi agradecimiento, que ruego hagas extensivo a todo el personal de la Comandancia General de Ceuta”.

Desde aquí se traslada esta felicitación a la Compañía de Mar de la ULOG 23, a la Policía Militar, a la unidad de Música y Banda Mixta de guerra de la COMGECEU.