Imagen de fondo

Noticias

miércoles 15 de mayo de 2019

Número: 36

Homenaje a la bandera e Inauguración de la exposición de material y vehículos.

Entre las actividades enmarcadas en el DIFAS-19, la COMGECEU organizó un izado de bandera solemne y se realizó la inauguración oficial de una exposición de material y vehículos en la explanada Juan Carlos I.

Comge pasando revista a la formación.

Comge pasando revista a la formación (Sdo. Cruz Guil).

Momento del Izado de la bandera Nacional.

Momento del Izado de la bandera Nacional (Sdo. Cruz Guil).

Comge pasando por los diferentes stands.

Comge pasando por los diferentes stands (Sdo. Cruz Guil).

El pasado miércoles día 15, a las 18:00 horas, tuvo lugar un solemne izado de bandera en la explanada Juan Carlos I, con la participación de la compañía de honores, la unidad de música de la COMGECEU y la Nuba de Regulares 54. La presidencia la ostentó el Comandante General de Ceuta, Javier Sancho Sifre.

 Tras este acto, se abrió al público la exposición de material, consistente en una muestra de los vehículos y armamento más significativos de las unidades de la COMGECEU, añadiendo algunas exhibiciones de Bandas de guerra, escuadras de Gastadores y otras actividades de entretenimiento para los más pequeños. Además también está representada la Delegación de Defensa en Ceuta, la Comandancia Naval y guardia Civil. La exposición de material y vehículos finalizará el domingo 19 a las 15 horas.