Imagen de fondo

Noticias

viernes 24 de abril de 2015

Número: 17

XI MTB-TRAIL 'Guzmán el Bueno' X Sierra Morena

Avituallamientos en la Base

Avituallamientos en la Base

Llegada de militares a la meta

Llegada de militares a la meta

Entrega de trofeos

Entrega de trofeos

Casi 4000 deportistas se dieron cita el pasado sábado 18 en la zona de El Arenal para disputar la undécima edición de la MTB-TRAIL "Guzmán el Bueno" X Sierra Morena, prueba que con el paso de los años se ha ido consolidando como un referente en el calendario andaluz y nacional para los amantes del deporte de la montaña.

 

El calor y la belleza de la sierra cordobesa marcaron una prueba que para algunos participantes tuvo una duración de más de diez horas. Destacar la participación mutitudinaria de militares de la BRIMZ X en la prueba, tanto deportivamente en las distintas modalidades como colaborando en la ejecución de la misma, en una operación de apoyo logístico a la organización de la carrera que incluía aparcamientos y lavaderos de bicicletas, duchas, comedores, botiquín, recogida y custodia de mochilas de los participantes y traslado de las mochilas de los competidores de la prueba combinada TRAIL-MTB.

 

Antes del comienzo de la prueba, todo el personal asistente en la salida guardó un minuto de silencio en recuerdo del Cabo Soria Toledo, fallecido en Líbano.

 

Al acabar la prueba, los deportistas podían disfrutar de duchas y comida en las diferentes tiendas modulares que se instalaron en la zona de llegada por parte de la BRIMZ X.