Imagen de fondo

Noticias

jueves 5 de septiembre de 2019

Número: 50

Incorporación de nuevos cuadros de mando a la BRI X.

Sección de Infantería

Sección de Infantería

El 3 de septiembre se han presentado en la Brigada “Guzmán el Bueno” X los Oficiales y Suboficiales egresados de las respectivas academias militares tras recibir sus reales despachos.

Esta mañana fueron recibidos por el Jefe de la BRI X, general de brigada Aroldo Lazaro Sáenz, en la sala Gran Capitán de la Base de Cerro Muriano.

Cuarenta y cuatro cuadros de mando han sido destinados a las diferentes unidades de esta Brigada, en concreto veintitrés tenientes y veintiún sargentos, diez de los cuales se incorporan al regimiento de Infantería “Garellano“ nº 45 con sede en Munguia (Vizcaya), donde prestarán su servicio.

Este personal desarrollará un minucioso plan de acogida con el objetivo de facilitar su adaptación a las distintas unidades de la Brigada, así como al entorno de la Base de Cerro Muriano. En este plan se impartirán conferencias, realizarán visitas a las unidades, instalaciones de preparación, centro de simulación y conocerán los medios con los que cuenta la BRI X, así como a los hombres y mujeres con los que trabajaran codo con codo estos próximos años.

Bienvenidos a la Brigada “Guzman el Bueno” X
Sed Fuertes en la Guerra!