• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

viernes 19 de mayo de 2017

Número: 050

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa inaugura los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2017 en A Coruña con un concierto de la Big – Band de Jazz del Conservatorio Superior de Música

Momento del concierto

Momento del concierto

Momento del concierto

Momento del concierto

El trombonista Edward Neumeister

El trombonista Edward Neumeister

 

El día 18, el general Manuel Busquier Sáez, Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Logística Operativa, presidió el concierto ofrecido por la Big-Band de Jazz del Conservatorio Superior de Música de A Coruña en el Palacio de Capitanía.

El primero de los actos de celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2017 en A Coruña fue el concierto de la Big-Band de Jazz del Conservatorio Superior de Música de A Coruña que, dirigida por Traugott Graser, tuvo lugar en el patio del Palacio de Capitanía General. El repertorio musical comenzó con una obra original de O. Ponce, alumno del Conservatorio Superior de Música, que lleva por título “Azken Txanpa” y a la que se unió el pianista Francesco D’Enrico; seguidamente, interpretaron “Morocco” de Russ Freeman y arreglos de Goodwin y “Against All Odds” de Phil Collins y arreglos de D. Stout. A continuación, el trombonista Edward Neumeister interpretó un solo de trombón. Acto seguido, interpretaron con “Stevie Wonder Medley” de Stevie Wonder y arreglos de B. Lowden; “Començar de Novo” de Ivan Lins y arreglos de P. Herbolzheirmer; “Fantasy” de M y V White y M. Omartian, con arreglos de M. Taylor; “Bogie Down” de Al Jarreau y M. Omartian y arreglos de E. Burger. El concierto finalizó  con “Pick up the Pieces” de Ball, Mackintosh, Duncan, Gorrie y McIntyre y arreglos de A. Mardin. En la interpretación de esta última pieza, se incorporaron a la banda el pianista Francesco D’Enrico y el trombonista Edward Neumeister.