• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

viernes 2 de junio de 2017

Número: 059

Jura de Bandera de personal civil en la Plaza de María Pita en A Coruña

Cartel Jura de Bandera A Coruña 2017

Cartel Jura de Bandera A Coruña 2017

 

El próximo sábado 9 de septiembre se celebrará, a las 12:00 horas, en el incomparable marco de la coruñesa plaza de María Pita, un acto de Jura de Bandera para personal civil en el que la ciudadanía podrá prestar o renovar Juramento o Promesa ante la Bandera de España.

En este sentido, se quiere invitar expresamente al personal de las distintas instituciones, organismos, asociaciones y sectores sociales de A Coruña a Jurar Bandera. Por ello y para que puedan realizar la preceptiva solicitud, como establece la Orden DEF/1445/2004, modificada por Orden DEF/8/2017, se adjunta instancia, para que el personal que voluntariamente desee participar, cumplimente la misma y junto con fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) sean remitidas antes del día 1 de septiembre, al e-mail jurabanderacoruna2017@mde.es o entregadas en mano en la Oficina de Comunicación Pública del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) en el Palacio de Capitanía General (Plaza de la Constitución 5, 15001 A Coruña), en horario de 09:00 a 14:30 horas.

Asimismo, se reseña que de todos los invitados al acto de cada jurando, únicamente dos podrán ocupar un acotado específico. Para ello, cada jurando deberá cumplimentar los datos de estas dos personas en el modelo de instancia que también se adjunta y ser remitida en iguales condiciones que la solicitud del propio jurando.

Los requisitos para prestar Juramento son: tener la nacionalidad española; tener cumplidos los 18 años de edad en el momento de la jura o promesa ante la Bandera de España, y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial firme. 

Para cualquier aclaración, puede dirigirse a la Oficina de Comunicación Pública del CGFLO a los teléfonos 981215595 ó 679167584 ó al e-mail jurabanderacoruna2017@mde.es.

Desde el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa se anima a la población coruñesa a prestar juramento o promesa ante la Bandera en esta ocasión tan especial que se ha organizado con motivo de la celebración del 15 aniversario de la creación de la Fuerza Logística Operativa.

Instancia Jura de Bandera A Coruña 2017

Invitados jurandos