• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

miércoles 13 de junio de 2018

Número: 115

El general Jefe de la Fuerza Logística Operativa recibe al Presidente del Real Club Náutico de A Coruña

El general Sánchez con el Presidente del RC Náutico

El general Sánchez con el Presidente del RC Náutico

 

El día 11 de junio, el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO) recibió a personal de la nueva Directiva del Real Club Náutico de A Coruña en el Palacio de Capitanía.

Fernando Cobián Varela, Presidente del Real Club Náutico de A Coruña, acompañado del vicepresidente, Antonio Nores Quesada y del vocal de Infraestructuras, Héctor Guimaraens Cardoso, acudieron al Palacio de Capitanía para saludar al general Sánchez, quien, además de Jefe de la FLO, ostenta el cargo de representante institucional de las Fuerzas Armadas y el Ejército de Tierra en las 18 provincias que conforman las Comunidades Autónomas de Cantabria, Castilla y León, Galicia, País Vasco y Principado de Asturias.

El Real Club Náutico de A Coruña fue fundado en 1926 por un grupo de coruñeses patroneados por su primer presidente, Miguel Feijóo Pardiñas para fomento y promoción de los deportes náuticos, tanto de vela como de remo, así como de natación y, posteriormente, también de motonáutica. En los 82 años de vida ha acogido diversas pruebas nacionales e internacionales que la han convertido en mascarón de proa y abanderada de los deportes náuticos de la ciudad y de Galicia.