• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

martes 11 de septiembre de 2018

Número: 176

La AALOG 61 en la Feria de Muestras de Valladolid.

Colocación del material en la Feria

Colocación del material en la Feria

Inauguración de la Feria

Inauguración de la Feria

Exhibición de materiales

Exhibición de materiales

 

La ciudad de Valladolid celebra las fiestas patronales de Nuestra Señora la Virgen de San Lorenzo, desde el 3 al 10 de septiembre. Entre las distintas actividades organizadas en la ciudad, se encuentran las exposiciones que ha albergado y organizado la Feria de Valladolid en su 84ª Feria de Muestras.

En esta Feria, la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61) ha participado de forma activa mediante la exposición de diverso material, como un camión VEMPAR con cisterna y remolque, una carretilla elevadora de 8 TM, un vehículo ligero ANIBAL y un camión IVECO M320. El público asistente ha tenido la oportunidad de ver este material en funcionamiento operado por personal de la propia unidad, mediante la realización de diferentes exhibiciones de funcionamiento del mismo.

En este evento, que se repite año tras año, participan también otras unidades de la plaza de Valladolid, pertenecientes al Ejército de Tierra, la Armada, Ejército del Aire y Unidad Militar de Emergencias, lo que supone un momento ideal para acercar la institución militar a la ciudadanía, dando a conocer diversas misiones y actividades de nuestra vida cotidiana. La interacción entre los militares y los ciudadanos vallisoletanos es muy positiva, puesto que siempre muestran y expresan el afecto, respeto y reconocimiento que sienten por sus Fuerzas Armadas.

En la edición de este año, la Feria de Muestras ha recibido más de 87.000 visitantes en sus cinco jornadas de duración.