• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

miércoles 10 de octubre de 2018

Número: 199

Destacada participación del equipo de tiro del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa en los campeonatos de tiro de Policía Nacional y Guardia Civil

Equipo de Tiro del CGFLO

Equipo de Tiro del CGFLO

Equipo subcampeón del trofeo de la Guardia Civil

Equipo subcampeón del trofeo de la Guardia Civil

Los participantes en el trofeo de la Guardia Civil

Los participantes en el trofeo de la Guardia Civil

 

Los días 5 y 8 de octubre, el equipo de tiro del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) realizó un papel destacado en los campeonatos de tiro de la Policía Nacional y la Guardia Civil en A Coruña.

El día 5 el equipo compuesto por el cabo Pablo Souto Rey, el soldado de 1ª Alejandro Guerra Fernández y los soldados Javier Bouza Serantes, Jorge Carballo García y Gemma Sanjuán Cillero, participaron en el “V Trofeo Patrón Ángeles Custodios de Recorrido de Tiro del Cuerpo Nacional de Policía”, alcanzando la 5ª posición de la clasificación por equipos.

El día 8, el equipo compuesto por el cabo Souto, el cabo Gustavo Adolfo Barbeito Pérez y el soldado de 1ª Guerra, participó en el “Trofeo Virgen del Pilar 2018 de Tiro de Precisión Policial” celebrado en la Galería de Tiro del Club Olímpico A Rega en Rañobre (Arteixo), obteniendo el 2º puesto por equipos.

Los equipos participantes en los campeonatos de tiro fueron: 15ª Zona de la Guardia Civil, Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Galicia, Armada, Unidad de Policía Autonómica de Galicia, CGFLO, Reservistas Voluntarios de las Fuerzas Armadas, Ejército del Aire del Aeródromo de Santiago, Policía Local de A Coruña y el Servicio de Vigilancia Aduanera. Fuera de competición, también participó un equipo del Club de Tiro Pena da Revolta.