• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

miércoles 8 de mayo de 2019

Número: 078

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa falla los Premios Ejército 2019 en la Fase Regional de la Modalidad de Enseñanza Escolar

Ganador nivel A

Ganador nivel A

Ganador nivel B

Ganador nivel B

Ganador nivel C

Ganador nivel C

 

El día 25 de abril, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) falló la fase regional de la modalidad “Enseñanza Escolar” de los Premios Ejército 2019 en el Palacio de Capitanía General de A Coruña.

El jurado, presidido por el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la FLO, se reunió para estudiar los trabajos presentados por los alumnos de los colegios, pertenecientes a las comunidades autónomas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León, que optaban a la fase regional. Tras la deliberación de los componentes del jurado, determinaron que los ganadores en la fase regional de los Premios Ejército 2019 en la Modalidad de Enseñanza Escolar fueron:

Nivel A (Enseñanza Primaria), el colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora de Ávila, por la redacción y dibujos sobre el hecho histórico del “Sitio de Baler” de sus alumnos de 4º de Primaria. Nivel B (Educación Secundaria Obligatoria), el colegio Nuestra Señora de Covadonga de Noreña (Asturias), por el trabajo titulado “Diario de un viaje al Líbano” de sus alumnos de 4º de la ESO.

Nivel C (Formación Profesional y Bachillerato), el colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora de Ávila, por el trabajo titulado “Inclusión en el Museo General Militar de Ávila” de sus alumnos de 1º de Bachillerato.

Desde este Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa queremos agradecer a todos los centros participantes su gran labor en la realización de los trabajos presentados y su participación en esta modalidad de los Premios Ejército y trasladar nuestra felicitación a los tres ganadores los magníficos trabajos presentados. Así mismo, les deseamos éxito en la fase nacional de los citados Premios.