• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

viernes 10 de mayo de 2019

Número: 080

El Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa participa en un concierto solidario cívico-militar en Vitoria-Gasteiz el 11 de mayo

Cartel del concierto solidario

Cartel del concierto solidario

 

El sábado 11 de mayo a las 20:00 h, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (CGFLO) en Vitoria participará en el concierto solidario cívico-militar en el Aula Magna del Conservatorio Jesús Guridi sito en la plaza de la Constitución n.º 9 de Vitoria-Gasteiz.

Este concierto tendrá un donativo de 3€ en favor de la Asociación Alavesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA); será presentado por Juan Bravo y estará interpretado por la Agrupación Lírica Itsaso de Donostia y la Unidad de Música de la División San Marcial de Burgos.

El programa del concierto incluye la marcha militar “The Washington Post March” de J. Philip Sousa; el concierto para Trompa y Banda de Música “Morceau de Concert” de C. Saint-Säens; y las oberturas “Candide” de L. Bernstein, y “Guillermo Tell” de G. Rossini. La segunda parte del concierto comenzará con el tema de Nabucco “Va Pensiero” de G. Verdi; “Coro de Doctores” de R. Chapí de El Rey que rabió; “Ronda de Enamorados” de Soutullo y Vert de La del Soto del Parral; “Habanera” de M. Penella Moreno de Don Gil de Alcalá; y el tema “Seguidillas” de Tomás Bretón de La Verbena de la Paloma”.