• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

lunes 13 de mayo de 2019

Número: 081

Fallecimiento de la teniente coronel de Intendencia María Antonia Barreiro Cereijo perteneciente al Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa

Teniente coronel Mª Antonia Barreiro Cereijo

Teniente coronel Mª Antonia Barreiro Cereijo

 

El día 10 de mayo, la teniente coronel de intendencia María Antonia Barreiro Cereijo, perteneciente al Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa (FLO), falleció por causas naturales en A Coruña.

Al día siguiente, tuvo lugar una misa de cuerpo presente y la cremación en el Tanatorio A Coruña- Servisa; por la tarde, se realizó un funeral en la Iglesia Castrense de San Andrés al que asistió la familia, amigos y compañeros del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa encabezados por el general Francisco Javier Sánchez Fernández, Jefe de la FLO y el general José María de Barutell Rubio, Director de Asuntos Económicos el ET, así como una representación de las Unidades militares de la Plaza y la Guardia Civil.

La teniente coronel de intendencia María Antonia Barreiro Cereijo ingresó en las Fuerzas Armadas el 1 de septiembre de 1995. Entre sus destinos se encontraban la Dirección de Asuntos Económicos, el Cuartel General del Mando Regional Noroeste, el Cuartel General del Mando de Artillería de Campaña y, desde el 7 de julio de 2007, el Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa. En la actualidad prestaba servicio en la Jefatura de Asuntos Económicos (JAE) del CGFLO.

Sus compañeros del Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la teniente coronel Barreiro.

Descanse en paz.