• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

martes 2 de julio de 2019

Número: 125

La Agrupación de Hospital de Campaña forma, por última vez, en la que ha sido su sede, el Acuartelamiento "General Arteaga"

Formación

Formación

Entrega de Guión

Entrega de Guión

Alocución

Alocución

Durante la jornada del pasado 19 de junio en el Acuartelamiento “General Arteaga” tuvo lugar, presidido por el Coronel Médico Antonio Lobato Muñoz, Jefe de la Brigada de Sanidad (BRISAN), un sencillo pero emotivo acto en el que formó, por última vez, la Agrupación de Hospital de Campaña (AGRUHOC). 

Dado el carácter simbólico del acto, asistieron una amplia representación de antiguos Jefes de la Unidad además de un nutrido grupo de Oficiales y Suboficiales antiguos miembros de la AGRUHOC. 

De igual manera no faltaron a la cita María Josefa García Cirac, madrina del Estandarte de la Unidad y Jesús Andrés Sedano Pérez, alcalde de la zamorana ciudad de Toro por cuyo ayuntamiento fue donado el día 26 de enero de 2013. 

Una gran emoción embargó a todo el personal presente durante la ceremonia de entrega del Guión de la Unidad por parte del Comandante Jefe Interino Antonio Andrés Rodríguez Moral al Jefe de la Brigada de Sanidad. 

Después de un emocionante Acto de homenaje a los que dieron su vida por España y tras llevarse el viento las últimas notas del himno de la Brigada de Sanidad, se realizó el desfile de las Fuerzas participantes quedando el patio desierto donde resonarán y quedarán patentes las últimas palabras del discurso del Comandante Moral, “SEMPER ET UBIQUE, ATENDER A LOS HERIDOS SIEMPRE Y EN CUALQUIER LUGAR”.