• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Fuerza Logística Operativa

Fuerza Logística Operativa (FLO)

Noticias

lunes 15 de julio de 2019

Número: 139

La AALOG nº 81 realiza el ejercicio "Taburiente 19"

Puesto de Mando del COLAG

Puesto de Mando del COLAG

Conferencia sobre el ejercicio Taburiente 19

Conferencia sobre el ejercicio Taburiente 19

Marcha a pie

Marcha a pie

La Agrupación de Apoyo Logístico nº 81 ha realizado el ejercicio "Taburiente 19" en la isla de La Palma. Este ejercicio COLAG CFX ha consistido en la realización combinada de un ejercicio CPX, para el apoyo general (A/G) a la BRICAN XVI y en apoyo directo (A/D) a otras unidades que no lo reciban del Grupo Logístico XVI y COLAG y otro ejercicio FTX, mediante el despliegue de personal y medios pertenecientes al GALOG I/81, con la finalidad de llevar a cabo diferentes trabajos de ámbito logístico y orientados a completar el imprescindible conocimiento de las posibilidades y capacidades de la isla de La Palma en previsión de un futuro despliegue.

Dentro de la ejecución de este ejercicio se han llevado a cabo diversos trabajos de reconocimiento, como los de rutas de abastecimiento o evacuación, de infraestructuras portuarias y aeroportuarias y de explotación local.

Las unidades que han participado han sido: Mando, Plana mayor de Mando, CICAL, Unidad de Ingeniería, Compañía de Mando y Personal, Compañía de Municionamiento y el Grupo de Apoyo Logístico I/81 (GALOG I/81).