Imagen de fondo

Noticias

viernes 22 de noviembre de 2013

Número: 01

IMPACTANTE CONFERENCIA DE LUIS GALINDO EN LA ACADEMIA DE LOGISTICA.

Foto ACLOG

Foto ACLOG

El ilustre conferenciante Luis Galindo fue el encargado de impartir la conferencia inaugural del Aula Cultural Barón de Warsage para este curso.
El Aula Cultural tiene una doble finalidad:
- Promover, gestionar y desarrollar aquellas actividades formativas de carácter cultural, técnico o humanístico que, no asumidas por otros órganos académicos y relacionadas o no con materias de enseñanza integradas en planes de estudio vigentes, contribuyan a completar la formación integral de los Alumnos, a facilitar su adecuada integración en la sociedad y a fomentar la convivencia social.
- Contribuir al conocimiento social de la Defensa Nacional y de las FAS., de las relaciones de España con otros Estados, Alianzas u Organizaciones internacionales que promuevan la Paz y la Seguridad Internacional, y de la Historia y Cultura Militar de España.

El inicio de las actividades del Aula Cultural para el curso 2013-2014 tuvo un protagonista, Luis Galindo, que demostró el porqué de su reconocido prestigio internacional como comunicador.
En esta ocasión la conferencia trataba sobre la ilusión y como a través de ella podemos encontrar herramientas y soluciones para afrontar temas tan necesarios e importantes hoy en día como son la automotivación, el liderazgo, o el trabajo dentro de un equipo de cualquier tipo y dimensión, entre otras muchas aplicaciones posibles.
El señor Luis Galindo es el conferenciante más contratado por la gran empresa española en programas de motivación y liderazgo, que son dos de sus especialidades junto con otras como la gestión de equipos y la construcción del talento. Es considerado pionero en España en la aplicación del optimismo inteligente en la dirección de equipos.
Tiene más de treinta años de experiencia en puestos directivos, siempre orientado a equipos humanos (sobre todo de directivos, líderes o dirigentes). Ha pronunciado más de 2.000 conferencias en más de 20 países, tanto en grandes empresas como en universidades.
Es autor del libro “Reilusionarse”, publicado por Alienta Editorial.