Imagen de fondo

Noticias

lunes 25 de noviembre de 2013

Número: 01

Conferencia del Jefe del EAT-TI en el TRADOC de Bosnia y Herzegovina (BiH).

Personal TRADOC de Bosnia y Herzegovina

Personal TRADOC de Bosnia y Herzegovina

Tcol D.Pablo Moreno Galdó, Jefe del EAT-TI

Tcol D.Pablo Moreno Galdó, Jefe del EAT-TI

 

 

El día 19 de noviembre de 2013 el Tcol D.Pablo Moreno Galdó, Jefe del EAT-TI y a su vez Jefe del contingente militar español en BiH, expuso una conferencia en el TRADOC de BiH sito en Travnik.
La conferencia versó sobre una comparativa sobre los TRADOC,s de los diferentes países del entorno de España (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania e Italia), en cuanto a su estructura organizativa y sus misiones.
Dicha conferencia estaba programada en el plan de trabajo de asesoramiento que elabora el EAT-TI para el cumplimiento de su misión como Embedded Advisory Team, dentro del marco de EUFOR en la Operación “ALTHEA.”
Al evento asistió numeroso personal de todas las áreas del TRADOC los cuales mostraron su interés en todos los detalles de la exposición, principalmente en la distribución organizativa en el MADOC español y en el TRADOC americano.
La próxima conferencia que expondrá el Jefe del EAT-TI tratará en detalle sobre la organización y cometidos de las direcciones y subdirecciones del MADOC español. 

Travnik (BiH) a 24 de noviembre de 2013.