Imagen de fondo

Noticias

jueves 12 de junio de 2014

Número: 01

Academia de Artillería.

Visita de la Jefatura de Ingeniería del MALE.

Foto

Foto

Foto

Foto

El 10 de junio, cuarenta componentes de la Jefatura de ingeniería del MALE al mando del General D. Manfredo Monforte Moreno visitaron la Academia de Artillería.
La visita fue recibida por el General Director de la Academia de Artillería D. Alfredo Sanz y Calabria, el cual les dio la bienvenida animándoles a disfrutar de la vista y de este día en la cuna de la artillería.
La visita fue conducida por el Coronel D. Adolfo Cristobal Díaz responsable de la Biblioteca/Museo, el cual les habló de toda la parte histórica que contiene el convento de San Francisco, visitando la Galería de promociones, zona noble, biblioteca así como los diferentes museos con los que cuenta esta Academia.
Una vez los componentes de la Jefatura de Ingeniería finalizaron la visita, se desplazaron al Torreón de Lozoya, en el centro de la capital segoviana, donde visitaron la exposición “El valor de la innovación”, exposición montada a raíz del 250 aniversario de la inauguración del Real Colegio de Artillería, y cuyo comisario es el General D. Manfredo Monforte Moreno. Cabe recordar que dicha exposición que fue inaugurada en abril y permanecerá abierta hasta finales de agosto, está teniendo gran éxito entre la población segoviana, y el numeroso turismo que visita esta ciudad.