Imagen de fondo

Noticias

viernes 8 de septiembre de 2023

Número: 19

Tiene competencia sobre centros de enseñanza ubicados en toda España

El coronel Martín Zalvide asume la Subdirección de Enseñanza del Ejército de Tierra

En un acto presidido por el general de división Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava, director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación

Foto corporativa coronel Zalvide

Foto corporativa coronel Zalvide

Alocución del coronel Zalvide durante su toma de posesión como nuevo SUBDIREN

Alocución del coronel Zalvide durante su toma de posesión como nuevo SUBDIREN

 

Hoy viernes día 8 de septiembre, ha tenido lugar en el establecimiento militar de La Merced de Granada la toma de posesión de la Subdirección de Enseñanza por el coronel Martín Zalvide Torrente. El acto ha sido presidido por el general de división Antonio Jesús Cabrerizo, director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra.

El coronel Zalvide ha ocupado el cargo de director de la Academia de Caballería, situada en Valladolid, en los últimos tres años y anteriormente, alternó puestos en unidades de helicópteros con cuarteles generales ya que posee el título de piloto de helicópteros del Ejército de Tierra y el curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas. Además, ha participado en cuatro misiones internacionales y posee el nivel experto en inglés y francés.

La Subdirección de Enseñanza es el órgano responsable de la inspección, coordinación, investigación y evaluación, en los procesos de formación y perfeccionamiento del personal militar del Ejército de Tierra, así como de las metodologías que sirvan de apoyo a los procesos de enseñanza.