Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Escudo EMMOE

Noticias

viernes 24 de mayo de 2019

Número: 12/2019

EVALUACIÓN EXTERNA DE LA EMMOE

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Huesca/emmoe/Noticias/2019/12_EMMOE_01.jpg

VISITA AL CURSO DE OE,s (FOTO EMMOE)

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Huesca/emmoe/Noticias/2019/12_EMMOE_02.jpg

FIRMA EN EL LIBRO DE HONOR (FOTO EMMOE)

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Huesca/emmoe/Noticias/2019/12_EMMOE_02.jpg

GRUPO DE EVALUACIÓN (FOTO EMMOE)

 

Del 22 al 24 de mayo la Unidad de Expertos de Evaluación Externa nombrada al efecto y presidida por el Subdirector General de Enseñanza Militar GB. D. Pedro José García Cifo, ha desarrollado una parte importante del proceso de Evaluación de Centros, con una visita a las instalaciones de la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, en Jaca y en Candanchú.

La Unidad de Expertos de Evaluación Externa, conformada por personal de la Subdirección General de Enseñanza Militar y de la Dirección de Enseñanza del ET, ha contado con destacado personal del Gabinete del JEME y de la Subsecretaría de Defensa, en calidad de observadores.

La EMMOE considera este proceso como elemento fundamental para la continua mejora de la calidad de la enseñanza que se imparte, y así se ha comprometido con este aspecto desde el principio, de forma que el nuevo Plan de mejora de Centro que se derive de la evaluación, contenga los elementos fundamentales que tenga en cuenta e implementen de forma sistemática, los aspectos más importantes identificados por este mando, en forma de debilidades y fortalezas, siendo conscientes de que muchos de ellos son de resolución interna y otros, muy importantes también, corresponden a otros escalones de mando, resumiéndose este último en lo que como el Señor Jesús nos dijo: “La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad por tanto, al dueño de la mies que envíe operarios a su mies” (Mateo 9:37-38).