• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Comandancia

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Noticias

viernes 24 de octubre de 2014

Número: 49

Exposición fotográfica "MISION: LIBANO"

momento del recorrido

momento del recorrido

momento del recorrido

momento del recorrido

momento del recorrido

momento del recorrido

Ayer día 23, en el Centro de Historia y Cultura Militar de Palma y con la presencia del Comandante General de Baleares, el General Aznar, se inauguró la exposición fotográfica “Misión: Líbano”.

El Acto comenzó con unas palabras de bienvenida del Teniente Coronel Pou Jefe del Centro para dar paso al Delegado de Defensa en Illes Balears, Coronel Roca, que explico el contenido y origen de la exposición. Para finalizar el Comandante General cerro la presentacion dando inicio al recorrido por la exposición guiado por el Delegado de Defensa.

A este Acto asistieron entre otras autoridades civiles y militares, la Senadora Gari Durán, el Director General de Emergencias de la CAIB Sergi Torrandell y los Jefes del Sector Naval de Baleares y el del Sector Aereo de Palma.

Esta exposición ha sido promovida por La Secretaría General Técnica del MINISDEF a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural y organizada por la Delegación de Defensa en Illes Balears, se va a presentar en la sede del Centro de Historia y Cultura Militar en Palma, C/. San Miguel,69 bis, y estará abierta al público hasta el 22 de noviembre de Lunes a Viernes de 10.30 h a 13.30 h y de 18.00 h a 20.00 h, sábados de 10.30 a 14.00h.

La muestra ilustra la labor pacificadora que realizan las tropas españolas en el Sur del Líbano desde el año 2006 bajo el mandato de Naciones Unidas. Se pretende presentar el quehacer diario de nuestras tropas y que sirva como reconocimiento a la importante labor de estabilización de los militares españoles en la zona y como homenaje a los trece militares que entregaron su vida en servicio a España.

Ver cartel CARTEL DE LA EXPOSICION