Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Escudo de la Comandancia

Noticias

jueves 23 de junio de 2016

Número: 052

Videoconferencia con la República Centroafricana entre familiares y militares de la Comandancia General de Baleares.

Momento de la videoconferencia

Momento de la videoconferencia

Intervención del JEMAD

Intervención del JEMAD

El General despidiendose de los familiares

El General despidiendose de los familiares

Ayer día 22 tuvo lugar una jornada de confraternización con las familias del personal de esta Comandancia que se encuentran, desde el pasado mes de mayo, en la misión de la Unión Europea  en Bangui, capital de la República Centroafricana.

El evento comenzó con un almuerzo de hermandad, en el comedor de la Residencia Militar de “Es Forti”,  de los  familiares con el Comandante General, mandos militares y compañeros de los militares desplegados,  seguidamente se trasladaron  a la sala de conferencias del Centro Deportivo Sociocultural Militar  “Mallorca”, para realizar una videoconferencia con la República Centroafricana. La misma se desarrolló en un ambiente  distendido y emotivo, durante la cual se cruzaron mensajes de ánimo entre ambas partes, finalizando  con las palabras del Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Almirante García Sánchez,  que en esos momentos se encontraba  de visita en Bangui.

Una vez terminada  la videoconferencia,  dos miembros de antiguas rotaciones explicaron a las familias como son las instalaciones y  el  día a día de los allí desplegados.

Por último el Comandante General de Baleares, General Cifuentes Álvarez cerró el acto agradeciendo la asistencia y recordando el compromiso de la Comandancia de apoyo a las familias del personal de la misma.