• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Comandancia

Cuartel General de la Comandancia General de Baleares

Noticias

viernes 17 de marzo de 2017

Número: 011

La Comandancia General de Baleares continúa impulsando el conocimiento de SAPROMIL, “Salidas Profesionales para Personal Militar”.

Foto de familia

Foto de familia

Explicación del Ejercicio

Explicación del Ejercicio

Presentación del personal

Presentación del personal

Ayer día 16 de marzo, tuvo lugar en el Acuartelamiento Jaime II de Palma de Mallorca, el segundo encuentro entre Empresarios de las Islas Baleares y el Regimiento de Infantería Palma 47. Tras la bienvenida del Comandante General, D. Juan Cifuentes Álvarez,  han tenido ocasión de visionar, desde el observatorio del  campo de maniobras del Acuartelamiento, un ejercicio de ofensiva a cargo de unidades del Regimiento y de la unidad de Zapadores de la Comandancia General y una exposición estática de armamento, material y vehículos. Un total de 22 empresarios de diferentes ramas empresariales han podido conocer de primera mano, la actividad de la unidad y la calidad humana y profesional de sus componentes, algunos de ellos cercanos a la finalización de su compromiso, motivo por el cual el General Cifuentes ha realizado una exposición de la trayectoria, preparación y posible utilización  del personal militar, por parte de las diferentes empresas asistentes, a través del “SAPROMIL” , “Salidas Profesionales para Personal Militar”, aprovechando así  las diferentes  capacidades adquiridas y formación durante su trayectoria militar.

El encuentro terminó con un almuerzo, preparado  en las cocinas Arpa, por personal del servicio de alimentación del Regimiento y en el que han podido degustar el menú del día.