Imagen de fondo

Noticias

lunes 10 de noviembre de 2014

Número: 7

La revista de comunicación interna, editada por el Regimiento de Infantería Palma 47, "El 47"entrevista al COMGEBAL

El COMGEBAL con el Cabo Carbonell de

El COMGEBAL con el Cabo Carbonell de "El 47"

COMGEBAL D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara

COMGEBAL D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara

COMGEBAL D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara

COMGEBAL D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara

 

La revista de comunicación interna, editada por el Regimiento de Infantería Palma 47,  "El 47" contará en su próximo número con una entrevista al Comandante General de Baleares, Excmo. Sr. D. Fernando Aznar Ladrón de Guevara.
 
"El 47" se desplazó hasta el Palacio de la Almudaina, sede de la Comandancia, donde tuvo lugar la entrevista. Durante el encuentro el Comandante General nos habló de su vida militar, iniciada en 1976, con su ingreso en la Academia General Militar. Aportando datos muy interesantes de sus experiencias en Bosnia (1996, 1997, 2004), en las Tropas de Montaña y en la Dirección de la Academia de Infantería de Toledo. También compartió con nosotros su opinión sobre cuestiones militares, y los cambios acontecidos en la institución a lo largo de estos años, supresión del servicio militar obligatorio y la entrada de la  tropa profesional e incorporación de la mujer, entre otros.
 
El Comandante General  añadió que: "Hoy, en 2014, tenemos un Ejército de 82.000 efectivos (23.000 Mandos y 59.000 de Tropa), animado de un espíritu expedicionario, dispuesto a defender los intereses de España ahí donde sea necesario, dentro y fuera de nuestras fronteras, y encarando también el Ejército Futuro con la “Visión 2025” del JEME como horizonte."