Imagen de fondo

Noticias

lunes 18 de mayo de 2015

Número: 011

Los 101 KM de Ronda

El equipo a su llegada a meta

El equipo a su llegada a meta

El equipo antes de la salida

El equipo antes de la salida

Entrega de trofeos

Entrega de trofeos

El día 9 de mayo se celebró la tan ansiada carrera de los 101 KM de Ronda, que organiza la Legión Española y que ya va por la XVIII edición.

La prueba sigue batiendo records de participación y este año han participado más de 6000 corredores y bikers.

El Equipo del Regimiento de Infantería Ligera “Palma” 47 (COMGEBAL), no ha podido revalidar el título del año anterior, pero ha conseguido una meritoria 10ª posición en la general y 5ª plaza de equipos militares. Aún así sigue siendo un equipo muy respetado entre los cientouneros, que al ver acercarse el grifón dorado, saben que hay un aura de sacrifico, veteranía y victoria en sus filas, con toda la humildad que caracteriza al RIL 47.

A pesar de que el equipo no pudo completar los objetivos que se habían marcado a priori, una integrante del RIL 47, la Cabo Daniela Carolina Moreno , brillaba con luz propia y asombraba a todos los cientouneros, público y organización con un bellísima carrera llena de emoción en la lucha por las dos primeras plazas. La Cabo Moreno, que apenas empezó a entrenar en ultra fondo a principios de año, quedó segunda en la general femenina, por detrás de la veterana corredora, Mariola Garcia, curtida en multitud de duatlones, triatlones y carreras de montaña. Las 12:02 h que tardó en completar la prueba nuestra compañera fueron un bálsamo que ha devuelto al pódium a un componente del RIL 47, 1ª en la categoría militar femenina.