Imagen de fondo

Noticias

viernes 13 de mayo de 2016

Número: 10

Donación de camisetas de la Fundación del Real Mallorca

Entrega de las camisetas

Entrega de las camisetas

Entrega de la Bandera de Mochila

Entrega de la Bandera de Mochila

Con el lema de “Juegas Tú”, la Fundación del Real Mallorca, de manos de su Directora Aurora Sampol, ha donado una treintena de camisetas del primer equipo, el RCD Mallorca, a la Unidad de la Comandancia General de Baleares que relevará a sus compañeros del segundo contingente que, el pasado mes de noviembre, dieron continuidad en República Centroafricana a la misión de la Unión Europea (UE) que se inició en mayo de 2015.

El acto de entrega se ha realizado en la sede de la Fundación, en el Estadio de Son Moix. Los representantes de la COMGEBAL, el Teniente Coronel Pradillo y el Capitán Borrueco han sido los encargados de recepcionar esa caja llena de ilusión, que irá destinada a alguno de los proyectos que se realizan en tierras Africanas. Además, el Tcol Pradillo le ha hecho entrega de nuestra Bandera de Mochila, para acercar aún más ese vínculo.

Sin duda esto contribuirá a hacer más felices a algunos niños, a mostrar la solidaridad de España con estos pueblos y a incrementar el número de seguidores del Real Mallorca en la Republica Centroafricana.