Imagen de fondo

Noticias

lunes 16 de mayo de 2016

Número: 04

Trofeo Orienta Isleta

Ganadores

Ganadores (FOTO: RAAA94)

Orientación

Orientación (FOTO: RAAA94)

Participantes

Participantes (FOTO: RAAA94)

El Regimiento de Artillería Antiaérea nº 94 (RAAA 94) representado por el Club Deportivo Artillería 94 y con la colaboración del "Club Orienta Gran Canaria", celebró el domingo 15 de mayo, la Cuarta Edición del "Trofeo Orienta Isleta" en la Zona Militar de "La Isleta" en las Palmas de Gran Canaria.

Esta nueva edición de la prueba consolida el trofeo, el cual gana relevancia, y se constituye en una de las principales pruebas de la Liga Autonómica de Orientación de la Comunidad Canaria.

Esta fiesta de la Orientación, batió el record de participación, ya que más de 280 corredores de todas las edades tomaron la salida en las diferentes categorías o modalidades como la masculina (M21, M35) y Femenina (F21), parejas (sin límite de edad), OPEN (iniciación, puede realizarse en pareja), Correlín (para menores acompañados) y Elite.

Tanto los que participaron por primera vez, como los que habían participado en ediciones anteriores, pudieron disfrutar de un entorno envidiable, con vistas increíbles, corriendo por parajes únicos y por las galerías de combate en subsuelo y que solo se encuentran en la Zona Militar de "La Isleta".

Para finalizar esta gran fiesta de la orientación, se realizó la entrega de trofeos, presidida por el Ilmo. Sr. Coronel Jefe del RAAA 94.