Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería "Canarias" Nº 50

Escudo del Regimiento

Noticias

domingo 14 de diciembre de 2014

Número:

Celebración de la IIIª Isleta Extreme.

Participantes de la IIIª Isleta Extreme.

Participantes de la IIIª Isleta Extreme.

Las mascotas también corrieron.

Las mascotas también corrieron.

La ganadora de la Edición STARTER, la Sargento Ibarra.

La ganadora de la Edición STARTER, la Sargento Ibarra.

 

El Domingo 14 de Diciembre ha tenido lugar la 3ª edición de la carrera de montaña “ISLETA EXTREME”, organizada por el Club Canarias 50 y con el apoyo de la BRILCAN XVI y el RIL “Canarias” 50, se desarrolló en dos modalidades, STARTER de unos 13 Km aprox. y una MEDIUM de unos 23 Km aprox. por los parajes naturales del CMT de “La Isleta” con el lema “Correr por la Esclerosis Múltiple".
Cerca de 600 corredores, de los que más del 60% fueron civiles, participaron en esta edición en ambas modalidades, incrementando sensiblemente la participación del año anterior, lo que supone una buena participación, más teniendo en cuenta que la prueba se tuvo que suspender en su fecha prevista por una alerta roja por condiciones meteorológicas adversas decretada para dicho día.
El ganador absoluto masculino de la prueba MEDIUM fue el Sdo. D. Acaymo del Rosario del RIL 50 que realizó el recorrido en 1 hora y 49 minutos; la ganadora de la MEDIUM femenina Dª Yolanda Santos con un tiempo 2 horas y 31 minutos.
Por su parte en la prueba STARTER el ganador de la categoría masculina fue el Sdo D. Aday López que realizó el recorrido en 48 minutos; mientras que la ganadora de la STARTER femenina fue la Sargento Dª Manuela A. Ibarra del BCG de la BRILCAN XVI con un tiempo de 1 hora y 1 minuto.
Después de la preceptiva entrega de premios, se llevó a cabo un sorteo de diversos lotes de materiales deportivos a beneficio de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple de Las Palmas y se finalizó la jornada con una paella de confraternización ofrecida a los corredores y sus familias.