Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Infantería "Canarias" Nº 50

Escudo del Regimiento

Noticias

lunes 4 de mayo de 2015

Número:

El Equipo de Pentatlón Militar del RIL 'Canarias' 50, vuelve a renovar su título de Campeones en el Campeonato de Pentatlón Militar de la BRILCAN XVI.

El Equipo de Pentatlón Militar del RIL 'Canarias' 50

El Equipo de Pentatlón Militar del RIL 'Canarias' 50

Participantes Pentatlón Militar

Participantes Pentatlón Militar

El equipo femenino del RIL “Canarias” 50, formado por la Sargento Hamido, la Cabo 1º Diop y la Soldado Naranjo, y el equipo masculion formado por el Cabo Talavera y los Soldados Medina, López y Martel, fueron los protagonistas de un nuevo triunfo en el Campeonato de Pentatlón Militar de la BRILCAN XVI.

Felicitamos a ambos equipos por su gran dedicación y esfuerzo que se han vistos recompensados con ese merecido Primer Puesto por equipos.

Destacar también la gran clasificación de los Soldados Gaitán, Del Rosario y Torrero, pertenecientes al Regimiento, que de forma individual participaron brillantemente en la competición.

El Campeonato se ha celebrado entre los días 28 y 30 de abril, en Las Palmas de Gran Canaria. Organizado por el RIL 50, participaron equipos y representantes de todas las Unidades de la BRILCAN así como del RAAA 94 y BHELMA VI del MCANA.

En la clausura del Campeonato, el Coronel Federico Méndez Díaz, Jefe del RIL 50, tuvo unas palabras de felicitación para todos los participantes, animándoles a continuar con su dedicación y esfuerzo para continuar mejorando su preparación en este exigente deporte.