Imagen de fondo

Noticias

lunes 16 de febrero de 2015

Número: 01

El MACA realiza las Jornadas de Actualización de procedimientos de Artillería de Campaña y Costa y la reunión anual de Unidades subordinadas.

Se han desarrollado en el Centro Deportivo y Sociocultural Militar "Santa Bárbara"

Jornadas de actualización de Artillería de Campaña y Costa 2015

Jornadas de actualización de Artillería de Campaña y Costa 2015

Reunión de Mandos

Reunión de Mandos

Como se viene realizando en los últimos años el Mando de Artillería de Campaña ha organizado los días 4 y 5 de febrero, en el Centro Deportivo Sociocultural Militar “Santa Bárbara” de León, unas jornadas de actualización en las que se han tratado los aspectos más novedosos de los procedimientos de Artillería de Campaña y Costa del Ejército, como la implantación del proceso targeting o la situación actual del Sistema de Mando y Control de Apoyos de Fuego (TALOS), entre otros.

En ellas han participado los jefes de los Regimientos y Grupos de Artillería de Campaña y Costa y oficiales de los Cuarteles Generales de los Mandos que no disponen de Artillería orgánica, así como representantes de los Cuarteles Generales de Fuerzas Ligeras (FUL), Fuerzas Pesadas (FUP), del Estado Mayor del Ejército (EME), del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) y de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM). Las jornadas han estado presididas por el Jefe del Mando de Artillería de Campaña, general Luis Manuel Martínez Meijide. Un día antes, los que se habían reunido en este mismo escenario fueron los Mandos de todas las Unidades subordinadas del MACA para coordinar todas las actividades previstas a desarrollar en el Plan Anual de la Preparación (PAP) para el año 2015.