Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

Noticias

viernes 16 de marzo de 2018

Número: 03

El Ayuntamiento de Astorga invita al RALCA 63 a participar en diversos actos de la ciudad.

Tres Naciones

Asistentes a la reunión.

El alcalde de Astorga, D. Arsenio García Fuertes, ha mantenido este viernes por la mañana una reunión con el Coronel Jefe del Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº63, D. Pedro Polo Campo, en las instalaciones del Acuartelamiento Santocildes. En la misma, el alcalde ha invitado a asistir al Coronel a todos los actos que la ciudad celebrará en 2018 junto con las embajadas de Irlanda y Estados Unidos.

De igual manera, el regidor también ha invitado a participar durante los actos de la recreación Napoleónica "Tres Naciones" a finales de años y que en todos los casos tienen una especial vinculación con el ejército español por conmemorar sucesos militares durante la Guerra de la Independencia. Asimismo, el alcalde ha solicitado la participación del Ralca 63 en el acto del 19 de abril con la embajada de Irlanda y en junio con la embajada de los Estados Unidos.

El alcalde asistió a la reunión de este viernes en el Acuartelamiento acompañado del concejal D. Ángel Iglesias, así como de un representante de la Asociación Histórico Cultural ‘Voluntarios de León 1808-1814’, D. José Cuervo, quienes llevarán el peso de la recreación napoleónica. El Coronel estuvo acompañado por el Comandante D. Juan Carro Rubiera, Jefe de la Plana Mayor de Mando y por el Suboficial Mayor D. Julio Zapico Villa.