Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña nº 63

RALCA 63

Noticias

viernes 20 de octubre de 2023

Número: 2023006

Acto de Homenaje a la Bandera en Astorga.

Acto de Homenaje

Acto de Homenaje

Acto de Homenaje

Acto de Homenaje

Acto de Homenaje

Acto de Homenaje

 El Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña Nº 63, del Mando de Artillería de Campaña, ha celebrado el día 11 de octubre un acto de homenaje a la Bandera, en la ciudad de Astorga.

El RALCA 63 ha realizado, dentro de las actividades complementarias con motivo de la celebración del día de la Fiesta Nacional, un acto de izado de la Bandera, que ya ondea en la rotonda de la Eragudina de Astorga.

La formación ha estado compuesta por Escuadra de batidores, Banda de Guerra, Equipo portabandera y Sección de honores del RALCA 63. Al acto, presidido por el coronel D. David Cotorruelo Sanchez Jefe del Regimiento, han asistido el teniente alcalde de la ciudad de Astorga, miembros de la corporación municipal, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, representante eclesiástico y autoridades militares, así como personal civil que se acercó a las inmediaciones del lugar de la celebración para contemplar el desarrollo de los actos.

La bandera fue izada por 3 militares y 3 representantes de la corporación municipal de Astorga, mostrando la magnífica unión del Regimiento con la ciudad.